Servicio de traducción certificado

Lo más importante en cualquier traducción es la precisión. En LinguaVox hemos logrado una base de clientes satisfechos en todo el mundo, gracias a la calidad de nuestras traducciones. Aplicamos una Triple Garantía de Calidad a nuestro servicio de traducción certificado según las normas internacionales de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

1) Sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001

Nuestro sistema de gestión de la calidad, respaldado por la norma de calidad ISO 9001, permite a nuestros clientes, gestores de proyecto y traductores realizar con facilidad el seguimiento del progreso y del estado de los proyectos de traducción.

El sistema garantiza la identificación y localización de cualquier documento o persona relacionados con en el proyecto. Esta norma asegura la transparencia dle servicio de traducción.

2) Servicio de traducción certificado conforme a ISO 17100

Los requisitos que exigimos a nuestras traducciones no podrían ser más rigurosos. La sobresaliente calidad de las traducciones de LinguaVox está avalada por la norma de calidad ISO 17100 (antes UNE EN-15038). Esta norma establece las directrices de calidad para los servicios de traducción y revisión independiente. También determina la cualificación y experiencia de los traductores.

3) Control de calidad interno por nuestros lingüistas

Nuestros gestores de proyectos experimentados revisan todas las traducciones internamente para corregir cualquier error, omisión o imprecisión. Nuestros coordinadores de proyectos son apasionados lingüistas con estudios de Traducción e Interpretación y concienzudos traductores y revisores, dedicados plenamente a entregar traducciones precisas e impecables.